Términos y Condiciones
Los presentes términos y condiciones (en adelante “T&C”) son aplicables para la prestación de los servicios de entretenimiento y experiencias consistentes en fotografía, video y tecnología (en adelante los “Servicios”) desarrollados por Luis Antonio Cervantes Santamaría y Emilio José San Miguel Villanueva, a quienes en lo sucesivo y para efecto de los presentes T&C se les denominará como “Yellow Hat®”.
Para efectos de los presentes T&C, los términos definidos a continuación aplicarán tanto a la forma singular como al plural de dichos términos y según sean empleados en los presentes T&C tendrán el significado que a continuación se establecen:
Cliente, significa la persona física o moral que solicite o contrata los Servicios.
Consumidor, significa la persona física que usa o es beneficiaria de los Servicios.
Plataformas, significan aquellas plataformas de mensajería instantánea que podrán ser utilizadas por el Consumidor como medio de contacto con Yellow Hat®, en específico las interacciones con la inteligencia artificial de Facebook Messenger® del contacto https://www.facebook.com/yhmexico; y las interacciones con el contacto (+52) en WhatsApp® para la adquisición de los productos comercializados por Yellow Hat®; dichas podrán prever sus propias políticas de privacidad, términos, avisos, condiciones y reglas de uso ajenas a Yellow Hat® y a los presentes T&C.
Proveedor Intermediario, La persona física o moral que opera un Sistema de Información, mediante el cual pone en contacto a terceros proveedores con consumidores para realizar transacciones comerciales, pudiendo facilitar, en su caso, la celebración de la transacción comercial, el pago o la entrega del bien o prestación de servicios.
Sistema de Información, significa todo sistema utilizado para generar, enviar, recibir, archivar o procesar de alguna otra forma mensajes de datos.
Usuario, significa la persona física o moral que consulta y navega a través del sitio web https://www.yellowhat.mx/ (en adelante el “Sitio Web”) o consulta información de los Servicios a través de las Plataformas sin que necesariamente adquiera la calidad de Cliente.
Yellow Hat® o el Proveedor, significan Luis Antonio Cervantes Santamaría y/o Emilio José San Miguel Villanueva, como personas responsables de ofrecer y prestar los Servicios, con domicilio en Calle Londres, Número 209, Colonia Prados de Cuernavaca, Cuernavaca, Morelos, México. C.P. 62239, Registro Federal de Contribuyentes CESL791104EAA / SAVE8010202EA y correo electrónico [email protected].
1. Uso del Sitio Web.
La acción de navegar o acceder al Sitio Web por cualquier persona atribuirá a ésta la condición de Usuario y en el supuesto de que el Usuario proporcione los datos de contacto para contratar los Servicios ofrecidos por Yellow Hat®, atribuirá a éste la condición de Cliente; en cualquier caso, tanto el Consumidor como el Usuario aceptan plenamente, sin reserva alguna, los presentes T&C, los cuales deberán ser leídos siempre que utilicen el Sitio Web ya que Yellow Hat® tendrá la facultad de modificarlos sin previo aviso. Ahora bien, en caso de que el Usuario o Consumidor no esté de acuerdo con los presentes T&C deberán restringir el uso del Sitio Web o la comunicación a través de las Plataformas inmediatamente.
1.2 Objeto y limitaciones en el Uso del Sitio Web.
El Sitio Web tiene por objeto i) Dar a conocer los Servicios ofrecidos por Yellow Hat®; ii) Facilitar la operación de contratación de Servicios ofrecidos por Yellow Hat®; iii) Dar a conocer las redes sociales oficiales de Yellow Hat®; y iv) Registro y seguimiento de hábitos de consumo y datos de contacto de los Usuarios y Consumidores con la finalidad de ofrecer los Servicios, promociones o cualquier otra oferta, esto conforme al Aviso de Privacidad dado a conocer a través del Sitio Web.
Yellow Hat®, empleará las medidas razonables para que el Sitio Web no presente fallas técnicas, no obstante, no garantiza su total disponibilidad, ya que puede estar sujeto a fallas técnicas ocasionadas por causas que salgan de su control como el caso fortuito o fuerza mayor, sin embargo, lo relativo a la orden y seguridad de su información estará sujeta a los estándares de seguridad de Yellow Hat®.
Por lo que hace a las Plataformas al ser ajenas de Yellow Hat®, pueden presentar fallas técnicas que salgan del control de Yellow Hat®.
En caso de que el Usuario o el Consumidor quieran dejar de recibir notificaciones o mensajes en general en las Plataformas, deberán de acceder a las opciones de “silenciar” en la Plataforma que desee y aplicar los ajustes pertinentes al contacto de Yellow Hat®, o bien, ejercer los derechos ARCO conforme al Aviso de Privacidad.
Para lo relativo al seguimiento de su pedido por fallas en el Sitio Web o las Plataformas, dudas o asistencia para dejar de recibir mensajes, ponemos a su disposición la asistencia telefónica al número 800 801 0652 o bien, mediante correo electrónico dirigido a [email protected].
Yellow Hat® no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causados por fallas en los sistemas de las Plataformas o del Sitio Web.
Yellow Hat® no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios causados directa o indirectamente por la presencia de virus o elementos lesivos en los contenidos suministrados en el Sitio Web que puedan producir alteraciones en su Sistema de Información.
2. Confidencialidad y divulgación de información para la contratación de Servicios ofrecidos por Yellow Hat®.
Para efectos de que el Consumidor o el Usuario pueda contratar los productos comercializados por Yellow Hat® a través del Sitio Web, las Plataformas y las transacciones presenciales, deberá ser mayor de edad y proporcionar la información real y fidedigna relacionada con sus datos de contacto, entendiéndose por estos su nombre, correo electrónico, número telefónico, cantidades, funcionalidades, alcances requeridos y domicilio para la correcta identificación y generación de las cotizaciones de servicios correspondientes.
En cualquier supuesto Yellow Hat® no será responsable por las manifestaciones falsas o inexactas que realice el Consumidor o el Cliente al momento de llenar el formulario de contacto a través del Sitio Web, las Plataformas y la información proporcionada de manera presenciales, por tanto, Yellow Hat® estará liberada de cualquier responsabilidad cuando la cotización de servicios se haya generado a partir de la información falsa o inexacta proporcionada, quedando sujeto a un aumento de precio en caso de que dicha información incorrecta o inexacta se presente.
Cualquier información proporcionada por el Consumidor o Cliente al Proveedor en forma confidencial a través del Sitio Web o en forma presencial, solo podrá ser difundida o transmitida por Yellow Hat® a sus empleados, Proveedores Intermediarios o bien, por requerimiento de autoridad competente. Para todo lo relacionado con el tratamiento de datos personales divulgados directamente con el titular de datos personales o a través del Sitio Web, podrá consultar el Aviso de Privacidad directamente en el hipervínculo correspondiente del Sitio Web.
Yellow Hat® garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web desde una conexión a internet segura y estable, empleando altos estándares y prácticas para mantener la seguridad de la información de los Usuarios y Consumidores en todo momento. No obstante lo anterior, por lo que hace a las Plataformas, Yellow Hat® no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de las mismas, ya que su titular y responsable es un tercero ajeno a Yellow Hat®, en consecuencia el Usuario y el Consumidor deberá de usarlas bajo su propia responsabilidad tomando las medidas de seguridad que se consideren razonables para su utilización y en caso de inconvenientes que pudiera ocasionarle, Yellow Hat® no asumen ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por el uso y divulgación de datos personales o información confidencial a través de las Plataformas.
Para el caso de las Plataformas, las “cookies” son recopiladas por los titulares de las mismas de conformidad con sus reglas de uso, términos y condiciones publicadas en las mismas aplicaciones, en sus respectivas tiendas de aplicaciones de acuerdo a su sistema operativo.
3. Derechos de Propiedad Intelectual del Sitio Web.
Yellow Hat® se reserva todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web. Las marcas y los logotipos utilizados en relación con el Sitio Web son propiedad de, o están licenciados por Yellow Hat®, por lo que está prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento previo y por escrito de Yellow Hat®. En ese sentido, el Sitio Web contienen derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, personajes, textos, obras, diseños, denominaciones, imágenes, palabras, signos y/o figuras que se encuentran protegidos por ley y/o por un registro. En la mayoría de los casos se encuentran registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y/o el Instituto Nacional del Derecho de Autor.
Yellow Hat® no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier daño o perjuicio que se pudiere llegar a causar al Usuario o a cualquier tercero, en relación con la utilización de cualquier información obtenida en el Sitio Web y/o cualquier uso inapropiado de su contenido, toda vez que la información proporcionada tiene únicamente fines informativos.
4. Información sobre los servicios comercializados por Yellow Hat® y su procedimiento de adquisición.
La información de los Servicios anunciados a través del Sitio Web describe las características generales de éstos y están sujetos a la condiciones, descripción y alcances establecidos en las cotizaciones de servicios generadas por Yellow Hat® a los Clientes, por lo que la información contenida en el Sitio Web es únicamente para fines informativos y no se deberá considerar como una oferta o propuesta de Servicios a los Consumidores o Usuarios.
Los productos comercializados y ofrecidos por Yellow Hat® podrán ser adquiridos y consultados por los Usuarios mediante el contacto realizado a través de las Plataformas, medio que fungirá como informativo para que el Usuario o Consumidor pueda conocer las características, alcances, descripción y precio de los Servicios, siendo el Sitio Web siendo las cotizaciones de servicios los únicos medios a través de los cuales se contratarán los Servicios ofrecidos por Yellow Hat®.
5. Condiciones de pago, facturación y comprobantes.
Los medios de pago aceptados para la adquisición de los productos ofrecidos y comercializados por Yellow Hat® serán los pactados a través de las cotizaciones de servicios y contrato de prestación de servicios de entretenimiento correspondientes.
El Cliente deberá generar el pago de la contraprestación por los Servicios conforme a lo pactado en el Contrato de Prestación de Servicios de Entretenimiento y sus Cotizaciones de Servicios.
Queda acordado por el Cliente que el Proveedor no estará obligado a prestar ningún Servicio, iniciar su diseño, producción, desarrollo, programación sin la liquidación del anticipo pactado en el contrato.
El Cliente deberá pagar por cualquier Servicio que solicite, ya sea experimental o de cualquier otro tipo. Yellow Hat® no realiza pruebas, demos o similares gratuitos.
Sin perjuicio de lo establecido en el Contrato de Prestación de Servicios de Entretenimiento, en caso de que el Cliente no realice el pago de la contraprestación en los plazos acordados, Yellow Hat® tiene el derecho de suspender inmediatamente cualquier Servicio, sin perjuicio de exigir el pago de los intereses moratorios que dicho atraso hubiese causado.
Una vez dado el anticipo e iniciados los Servicios, si el Cliente cancela el Servicio, este adelanto no es reembolsable. En caso de suspender temporalmente el servicio por causas imputables al Cliente, el adelanto no será reembolsable y la cotización de servicios podrá ser ajustada en proporción al aumento del gasto que represente para el Proveedor la suspensión temporal de los Servicios.
Si el Cliente requiere servicios adicionales a los originalmente pactados en la cotización de servicios cuya contraprestación rebase del 20% (veinte por ciento) de la contraprestación original, estará obligado a cubrir la contraprestación total de dichos Servicios adicionales.
6. Condiciones generales en la prestación de los Servicios.
Pruebas y Aprobaciones.
Las pruebas y entregas se harán vía remota o en las oficinas del Proveedor salvo pacto en contrario.
Una vez aprobados los diseños, muestras, especímenes, ilustraciones, fotografías, wireframes, etc., cualquier cambio que solicite el Cliente tendrá un costo adicional y estos cambios se harán a discreción de Yellow Hat®.
El periodo para pruebas por parte del Cliente no será mayor de 2 días para eventos, salvo pacto en contrario.
Una vez concluido el tiempo de pruebas, cualquier cambio o ajuste que se solicite tendrá un costo adicional y se hará a discreción de Yellow Hat®.
Los cambios o ajustes que tengan que ver con la funcionalidad previamente definida se harán inmediatamente por parte del Proveedor, de manera que se pueda cumplir con los tiempos pactados para la prestación de los Servicios.
Los cambios o ajustes que se pidan en la etapa de pruebas que no estén claramente definidos en la Cotización de Servicios, tendrán un costo adicional y tiempo de entrega mayor.
Cuanto las aplicaciones para eventos se instalen en equipos del Cliente, Yellow Hat® hará las pruebas con el Cliente de su correcto funcionamiento a satisfacción del Cliente previo al evento y dará soporte remoto durante el evento si así está estipulado en la cotización de servicios. Sin embargo, si el Cliente cambia la configuración de la máquina o del sistema, hace actualizaciones, instala nuevo software o cualquier otra modificación, Yellow Hat® no garantiza la correcta funcionalidad de la aplicación o desarrollo, ni es responsable de hacer los ajustes necesarios para que este vuelva a funcionar y, en caso de hacerlos tendrá un costo adicional.
Condiciones imprevistas en la prestación de los Servicios.
El Proveedor no será responsable por caso fortuito, fuerza mayor, fallas en el suministro de energía, fallas en los servicios en la nube/hosting o el internet, encierro o imposibilidad de ingresar al lugar en el que se prestarán los servicios por causas fuera de su alcance, en dicho supuesto.
Considerando que Yellow Hat® se apoya de herramientas y elementos tecnológicos para la prestación de los servicios, no garantiza que los Servicios estarán libres de errores e interrupciones, en cuyo caso, hará los esfuerzos razonables para remediar dicho error o interrupción presentada.
Instalación.
Las cotizaciones presentadas por Yellow Hat® consideran montaje y desmontaje en días y horarios hábiles: lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm, Sábado 9:00am a 3:00pm. En caso de requerirse fuera de estos horarios causará un cargo adicional.
El Cliente es responsable de tramitar todos los permisos necesarios para que el personal de Yellow Hat® pueda entrar a montar, desmontar, operar y sacar los equipos en tiempo y forma.
En caso de un contratiempo con los permisos y/o accesos al personal de Yellow Hat®, el Cliente asume que el tiempo de montaje corre a partir del acceso de nuestro personal al lugar de prestación de Servicios, lo cual afecta el horario de inicio de los Servicios.
Cualquier retraso imputable al Cliente en el acceso o salida de los equipos utilizados por el Proveedor, puede generar un costo por hora adicional para el Cliente y en los casos en dónde se restrinja el acceso al Proveedor al lugar pactado para la prestación de los Servicios, éste tendrá la facultad de rescindir el contrato.
Si el lugar dónde se instalarán los equipos no cuenta con el espacio suficiente o la infraestructura necesaria para montarlos, el personal de Yellow Hat®, éste no está obligado a realizar el montaje de equipo correspondiente. El cliente es responsable de verificar que el espacio físico para la prestación de los Servicios cuenta con lo necesario para su ingreso o en su defecto informar al Proveedor las condiciones del lugar, asegurándose que el Proveedor pueda desarrollar los Servicios.
Si la instalación y/o desinstalación son en días previos o posteriores al evento, siempre tendrán un costo adicional al presupuestado, a menos que se indique lo contrario en la cotización.
Si las condiciones del montaje cambian, por ejemplo, los horarios, días, accesos, ubicación u otros, Yellow Hat® no está obligado a llevar a cabo sus servicios si este cambio es avisado a menos de 24 horas de anticipación.
El Cliente deberá llenar los formularios proporcionados por el Proveedor necesarios para la correcta prestación de los Servicios.
En general se requiere de corriente eléctrica a no más de 10m de la ubicación dónde se montarán los equipos. Si la distancia es mayor puede incurrirse en un cargo adicional.
El Cliente es responsable de proveer la corriente con la tensión y regulación necesaria a 110v (u otra que este especificada en la cotización o que hubiera sido pactada). El Cliente está en el entendido de que cambios en la corriente pueden afectar los equipos. Si el daño es a un equipo completo, Yellow Hat® no garantiza que se tenga otro sustituto, o refacciones especializadas a tiempo para poder hacer los ajustes al momento para continuar con los Servicios.
En los casos en los que el Cliente lleve su equipo, Yellow Hat® no se hace responsable por su buen funcionamiento y, el Cliente deberá probar e instalar sus equipos y garantizar su buen funcionamiento en sitio.
En los casos en los que el Cliente requiera transportar o mover los equipos propiedad del Proveedor que sean necesarios para la prestación de los Servicios, el Cliente se responsabiliza por cualquier daño que se le causen a dichos equipos.
7. Jurisdicción.
Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes T&C, los Usuarios, Consumidores y Clientes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.
Para efectos de los presentes T&C, los términos definidos a continuación aplicarán tanto a la forma singular como al plural de dichos términos y según sean empleados en los presentes T&C tendrán el significado que a continuación se establecen:
Cliente, significa la persona física o moral que solicite o contrata los Servicios.
Consumidor, significa la persona física que usa o es beneficiaria de los Servicios.
Plataformas, significan aquellas plataformas de mensajería instantánea que podrán ser utilizadas por el Consumidor como medio de contacto con Yellow Hat®, en específico las interacciones con la inteligencia artificial de Facebook Messenger® del contacto https://www.facebook.com/yhmexico; y las interacciones con el contacto (+52) en WhatsApp® para la adquisición de los productos comercializados por Yellow Hat®; dichas podrán prever sus propias políticas de privacidad, términos, avisos, condiciones y reglas de uso ajenas a Yellow Hat® y a los presentes T&C.
Proveedor Intermediario, La persona física o moral que opera un Sistema de Información, mediante el cual pone en contacto a terceros proveedores con consumidores para realizar transacciones comerciales, pudiendo facilitar, en su caso, la celebración de la transacción comercial, el pago o la entrega del bien o prestación de servicios.
Sistema de Información, significa todo sistema utilizado para generar, enviar, recibir, archivar o procesar de alguna otra forma mensajes de datos.
Usuario, significa la persona física o moral que consulta y navega a través del sitio web https://www.yellowhat.mx/ (en adelante el “Sitio Web”) o consulta información de los Servicios a través de las Plataformas sin que necesariamente adquiera la calidad de Cliente.
Yellow Hat® o el Proveedor, significan Luis Antonio Cervantes Santamaría y/o Emilio José San Miguel Villanueva, como personas responsables de ofrecer y prestar los Servicios, con domicilio en Calle Londres, Número 209, Colonia Prados de Cuernavaca, Cuernavaca, Morelos, México. C.P. 62239, Registro Federal de Contribuyentes CESL791104EAA / SAVE8010202EA y correo electrónico [email protected].
1. Uso del Sitio Web.
La acción de navegar o acceder al Sitio Web por cualquier persona atribuirá a ésta la condición de Usuario y en el supuesto de que el Usuario proporcione los datos de contacto para contratar los Servicios ofrecidos por Yellow Hat®, atribuirá a éste la condición de Cliente; en cualquier caso, tanto el Consumidor como el Usuario aceptan plenamente, sin reserva alguna, los presentes T&C, los cuales deberán ser leídos siempre que utilicen el Sitio Web ya que Yellow Hat® tendrá la facultad de modificarlos sin previo aviso. Ahora bien, en caso de que el Usuario o Consumidor no esté de acuerdo con los presentes T&C deberán restringir el uso del Sitio Web o la comunicación a través de las Plataformas inmediatamente.
1.2 Objeto y limitaciones en el Uso del Sitio Web.
El Sitio Web tiene por objeto i) Dar a conocer los Servicios ofrecidos por Yellow Hat®; ii) Facilitar la operación de contratación de Servicios ofrecidos por Yellow Hat®; iii) Dar a conocer las redes sociales oficiales de Yellow Hat®; y iv) Registro y seguimiento de hábitos de consumo y datos de contacto de los Usuarios y Consumidores con la finalidad de ofrecer los Servicios, promociones o cualquier otra oferta, esto conforme al Aviso de Privacidad dado a conocer a través del Sitio Web.
Yellow Hat®, empleará las medidas razonables para que el Sitio Web no presente fallas técnicas, no obstante, no garantiza su total disponibilidad, ya que puede estar sujeto a fallas técnicas ocasionadas por causas que salgan de su control como el caso fortuito o fuerza mayor, sin embargo, lo relativo a la orden y seguridad de su información estará sujeta a los estándares de seguridad de Yellow Hat®.
Por lo que hace a las Plataformas al ser ajenas de Yellow Hat®, pueden presentar fallas técnicas que salgan del control de Yellow Hat®.
En caso de que el Usuario o el Consumidor quieran dejar de recibir notificaciones o mensajes en general en las Plataformas, deberán de acceder a las opciones de “silenciar” en la Plataforma que desee y aplicar los ajustes pertinentes al contacto de Yellow Hat®, o bien, ejercer los derechos ARCO conforme al Aviso de Privacidad.
Para lo relativo al seguimiento de su pedido por fallas en el Sitio Web o las Plataformas, dudas o asistencia para dejar de recibir mensajes, ponemos a su disposición la asistencia telefónica al número 800 801 0652 o bien, mediante correo electrónico dirigido a [email protected].
Yellow Hat® no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causados por fallas en los sistemas de las Plataformas o del Sitio Web.
Yellow Hat® no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios causados directa o indirectamente por la presencia de virus o elementos lesivos en los contenidos suministrados en el Sitio Web que puedan producir alteraciones en su Sistema de Información.
2. Confidencialidad y divulgación de información para la contratación de Servicios ofrecidos por Yellow Hat®.
Para efectos de que el Consumidor o el Usuario pueda contratar los productos comercializados por Yellow Hat® a través del Sitio Web, las Plataformas y las transacciones presenciales, deberá ser mayor de edad y proporcionar la información real y fidedigna relacionada con sus datos de contacto, entendiéndose por estos su nombre, correo electrónico, número telefónico, cantidades, funcionalidades, alcances requeridos y domicilio para la correcta identificación y generación de las cotizaciones de servicios correspondientes.
En cualquier supuesto Yellow Hat® no será responsable por las manifestaciones falsas o inexactas que realice el Consumidor o el Cliente al momento de llenar el formulario de contacto a través del Sitio Web, las Plataformas y la información proporcionada de manera presenciales, por tanto, Yellow Hat® estará liberada de cualquier responsabilidad cuando la cotización de servicios se haya generado a partir de la información falsa o inexacta proporcionada, quedando sujeto a un aumento de precio en caso de que dicha información incorrecta o inexacta se presente.
Cualquier información proporcionada por el Consumidor o Cliente al Proveedor en forma confidencial a través del Sitio Web o en forma presencial, solo podrá ser difundida o transmitida por Yellow Hat® a sus empleados, Proveedores Intermediarios o bien, por requerimiento de autoridad competente. Para todo lo relacionado con el tratamiento de datos personales divulgados directamente con el titular de datos personales o a través del Sitio Web, podrá consultar el Aviso de Privacidad directamente en el hipervínculo correspondiente del Sitio Web.
Yellow Hat® garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web desde una conexión a internet segura y estable, empleando altos estándares y prácticas para mantener la seguridad de la información de los Usuarios y Consumidores en todo momento. No obstante lo anterior, por lo que hace a las Plataformas, Yellow Hat® no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de las mismas, ya que su titular y responsable es un tercero ajeno a Yellow Hat®, en consecuencia el Usuario y el Consumidor deberá de usarlas bajo su propia responsabilidad tomando las medidas de seguridad que se consideren razonables para su utilización y en caso de inconvenientes que pudiera ocasionarle, Yellow Hat® no asumen ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por el uso y divulgación de datos personales o información confidencial a través de las Plataformas.
Para el caso de las Plataformas, las “cookies” son recopiladas por los titulares de las mismas de conformidad con sus reglas de uso, términos y condiciones publicadas en las mismas aplicaciones, en sus respectivas tiendas de aplicaciones de acuerdo a su sistema operativo.
3. Derechos de Propiedad Intelectual del Sitio Web.
Yellow Hat® se reserva todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web. Las marcas y los logotipos utilizados en relación con el Sitio Web son propiedad de, o están licenciados por Yellow Hat®, por lo que está prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento previo y por escrito de Yellow Hat®. En ese sentido, el Sitio Web contienen derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, personajes, textos, obras, diseños, denominaciones, imágenes, palabras, signos y/o figuras que se encuentran protegidos por ley y/o por un registro. En la mayoría de los casos se encuentran registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y/o el Instituto Nacional del Derecho de Autor.
Yellow Hat® no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier daño o perjuicio que se pudiere llegar a causar al Usuario o a cualquier tercero, en relación con la utilización de cualquier información obtenida en el Sitio Web y/o cualquier uso inapropiado de su contenido, toda vez que la información proporcionada tiene únicamente fines informativos.
4. Información sobre los servicios comercializados por Yellow Hat® y su procedimiento de adquisición.
La información de los Servicios anunciados a través del Sitio Web describe las características generales de éstos y están sujetos a la condiciones, descripción y alcances establecidos en las cotizaciones de servicios generadas por Yellow Hat® a los Clientes, por lo que la información contenida en el Sitio Web es únicamente para fines informativos y no se deberá considerar como una oferta o propuesta de Servicios a los Consumidores o Usuarios.
Los productos comercializados y ofrecidos por Yellow Hat® podrán ser adquiridos y consultados por los Usuarios mediante el contacto realizado a través de las Plataformas, medio que fungirá como informativo para que el Usuario o Consumidor pueda conocer las características, alcances, descripción y precio de los Servicios, siendo el Sitio Web siendo las cotizaciones de servicios los únicos medios a través de los cuales se contratarán los Servicios ofrecidos por Yellow Hat®.
5. Condiciones de pago, facturación y comprobantes.
Los medios de pago aceptados para la adquisición de los productos ofrecidos y comercializados por Yellow Hat® serán los pactados a través de las cotizaciones de servicios y contrato de prestación de servicios de entretenimiento correspondientes.
El Cliente deberá generar el pago de la contraprestación por los Servicios conforme a lo pactado en el Contrato de Prestación de Servicios de Entretenimiento y sus Cotizaciones de Servicios.
Queda acordado por el Cliente que el Proveedor no estará obligado a prestar ningún Servicio, iniciar su diseño, producción, desarrollo, programación sin la liquidación del anticipo pactado en el contrato.
El Cliente deberá pagar por cualquier Servicio que solicite, ya sea experimental o de cualquier otro tipo. Yellow Hat® no realiza pruebas, demos o similares gratuitos.
Sin perjuicio de lo establecido en el Contrato de Prestación de Servicios de Entretenimiento, en caso de que el Cliente no realice el pago de la contraprestación en los plazos acordados, Yellow Hat® tiene el derecho de suspender inmediatamente cualquier Servicio, sin perjuicio de exigir el pago de los intereses moratorios que dicho atraso hubiese causado.
Una vez dado el anticipo e iniciados los Servicios, si el Cliente cancela el Servicio, este adelanto no es reembolsable. En caso de suspender temporalmente el servicio por causas imputables al Cliente, el adelanto no será reembolsable y la cotización de servicios podrá ser ajustada en proporción al aumento del gasto que represente para el Proveedor la suspensión temporal de los Servicios.
Si el Cliente requiere servicios adicionales a los originalmente pactados en la cotización de servicios cuya contraprestación rebase del 20% (veinte por ciento) de la contraprestación original, estará obligado a cubrir la contraprestación total de dichos Servicios adicionales.
6. Condiciones generales en la prestación de los Servicios.
Pruebas y Aprobaciones.
Las pruebas y entregas se harán vía remota o en las oficinas del Proveedor salvo pacto en contrario.
Una vez aprobados los diseños, muestras, especímenes, ilustraciones, fotografías, wireframes, etc., cualquier cambio que solicite el Cliente tendrá un costo adicional y estos cambios se harán a discreción de Yellow Hat®.
El periodo para pruebas por parte del Cliente no será mayor de 2 días para eventos, salvo pacto en contrario.
Una vez concluido el tiempo de pruebas, cualquier cambio o ajuste que se solicite tendrá un costo adicional y se hará a discreción de Yellow Hat®.
Los cambios o ajustes que tengan que ver con la funcionalidad previamente definida se harán inmediatamente por parte del Proveedor, de manera que se pueda cumplir con los tiempos pactados para la prestación de los Servicios.
Los cambios o ajustes que se pidan en la etapa de pruebas que no estén claramente definidos en la Cotización de Servicios, tendrán un costo adicional y tiempo de entrega mayor.
Cuanto las aplicaciones para eventos se instalen en equipos del Cliente, Yellow Hat® hará las pruebas con el Cliente de su correcto funcionamiento a satisfacción del Cliente previo al evento y dará soporte remoto durante el evento si así está estipulado en la cotización de servicios. Sin embargo, si el Cliente cambia la configuración de la máquina o del sistema, hace actualizaciones, instala nuevo software o cualquier otra modificación, Yellow Hat® no garantiza la correcta funcionalidad de la aplicación o desarrollo, ni es responsable de hacer los ajustes necesarios para que este vuelva a funcionar y, en caso de hacerlos tendrá un costo adicional.
Condiciones imprevistas en la prestación de los Servicios.
El Proveedor no será responsable por caso fortuito, fuerza mayor, fallas en el suministro de energía, fallas en los servicios en la nube/hosting o el internet, encierro o imposibilidad de ingresar al lugar en el que se prestarán los servicios por causas fuera de su alcance, en dicho supuesto.
Considerando que Yellow Hat® se apoya de herramientas y elementos tecnológicos para la prestación de los servicios, no garantiza que los Servicios estarán libres de errores e interrupciones, en cuyo caso, hará los esfuerzos razonables para remediar dicho error o interrupción presentada.
Instalación.
Las cotizaciones presentadas por Yellow Hat® consideran montaje y desmontaje en días y horarios hábiles: lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm, Sábado 9:00am a 3:00pm. En caso de requerirse fuera de estos horarios causará un cargo adicional.
El Cliente es responsable de tramitar todos los permisos necesarios para que el personal de Yellow Hat® pueda entrar a montar, desmontar, operar y sacar los equipos en tiempo y forma.
En caso de un contratiempo con los permisos y/o accesos al personal de Yellow Hat®, el Cliente asume que el tiempo de montaje corre a partir del acceso de nuestro personal al lugar de prestación de Servicios, lo cual afecta el horario de inicio de los Servicios.
Cualquier retraso imputable al Cliente en el acceso o salida de los equipos utilizados por el Proveedor, puede generar un costo por hora adicional para el Cliente y en los casos en dónde se restrinja el acceso al Proveedor al lugar pactado para la prestación de los Servicios, éste tendrá la facultad de rescindir el contrato.
Si el lugar dónde se instalarán los equipos no cuenta con el espacio suficiente o la infraestructura necesaria para montarlos, el personal de Yellow Hat®, éste no está obligado a realizar el montaje de equipo correspondiente. El cliente es responsable de verificar que el espacio físico para la prestación de los Servicios cuenta con lo necesario para su ingreso o en su defecto informar al Proveedor las condiciones del lugar, asegurándose que el Proveedor pueda desarrollar los Servicios.
Si la instalación y/o desinstalación son en días previos o posteriores al evento, siempre tendrán un costo adicional al presupuestado, a menos que se indique lo contrario en la cotización.
Si las condiciones del montaje cambian, por ejemplo, los horarios, días, accesos, ubicación u otros, Yellow Hat® no está obligado a llevar a cabo sus servicios si este cambio es avisado a menos de 24 horas de anticipación.
El Cliente deberá llenar los formularios proporcionados por el Proveedor necesarios para la correcta prestación de los Servicios.
En general se requiere de corriente eléctrica a no más de 10m de la ubicación dónde se montarán los equipos. Si la distancia es mayor puede incurrirse en un cargo adicional.
El Cliente es responsable de proveer la corriente con la tensión y regulación necesaria a 110v (u otra que este especificada en la cotización o que hubiera sido pactada). El Cliente está en el entendido de que cambios en la corriente pueden afectar los equipos. Si el daño es a un equipo completo, Yellow Hat® no garantiza que se tenga otro sustituto, o refacciones especializadas a tiempo para poder hacer los ajustes al momento para continuar con los Servicios.
En los casos en los que el Cliente lleve su equipo, Yellow Hat® no se hace responsable por su buen funcionamiento y, el Cliente deberá probar e instalar sus equipos y garantizar su buen funcionamiento en sitio.
En los casos en los que el Cliente requiera transportar o mover los equipos propiedad del Proveedor que sean necesarios para la prestación de los Servicios, el Cliente se responsabiliza por cualquier daño que se le causen a dichos equipos.
7. Jurisdicción.
Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes T&C, los Usuarios, Consumidores y Clientes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.
Ultima revisión: 19 / Abril / 2022