CASO DE ESTUDIO
La marca de automóviles MAZDA es patrocinador oficial de distintos IRONMAN dentro de la república mexicana durante el año 2018, y dentro de los espacios VIP de las carreras los clientes, proveedores, socios comerciales y aliados esperan a los competidores en el área de meta de la competencia, un excelente espacio para poder interactuar y crear una experiencia de marca con temática IRONMAN. Algo importante era que el producto que se entregara (giveaway) estuviera brandeado, fuera redes sociales “Friendly” y estuviera en línea con la publicidad de la marca.
La agencia de activaciones BTL TotalEPro y Yellowhat diseñaron un VideoBooth Greenscreen y se colocaron bicicletas estáticas para simular que los invitados estaban pedaleando dentro de la competencia de bicicleta del Ironman. Se realizaría una grabación e 15 segundos al invitado arriba de la bicicleta y enfrente del greenscreen para poder generar un video que estaría disponible para ser compartido por correo electrónico en menos de 2 minutos. Yellowhat estuvo presente en las 4 sedes del circuito 70.3(medio Ironman): Campeche, Monterrey, Cozumel y Los Cabos; regresando a Campeche para la última fecha (el Ironman completo) dentro del espacio VIP generando en total más de 500 videos en formato MP4 con el branding de MAZDA en cortinilla de entrada, overlay digital durante el video y cierre, adicionalmente todos los videos llevaron la música que acompaña la publicidad de la marca (Imagine Dragons - Thunder). |
VIDEOS DE LA ACTIVACIÓN
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PHOTO OPPORTUNITY
GREENSCREEN
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VIDEO FINAL
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