CASO DE ESTUDIO
Requerimiento
Heineken con su marca AMSTEL ULTRA organizó un evento para reunir a los principales deportistas de alto rendimiento embajadores de la marca buscando que el evento y la marca tuvieran impacto en redes sociales aprovechando la gran cantidad de seguidores de los embajadores. Además, buscaban que el material que llegara a redes sociales tuviera calidad profesional y estuviera brandeado en todo momento, generando una experiencia única y divertida que mostrara los valores de Amstel Ultra. Solución El servicio de Videobooth es la evolución del Photobooth, video filmado con cámara e iluminación profesional con un archivo MP4 que incluye cortinilla de entrada, overlay con el logo de la marca durante la grabación del video y clip de salida de agradecimiento, todo entregado en tiempo real y en par de minutos en el correo electrónico del invitado. El video 360 grados, es una gran innovación que Yellowhat brinda a las marcas, con todas las ventajas del videobooth usando cámara DSRL y con grabación donde el invitado está siempre en el centro de la toma gracias al brazo robotizado que logra giros a alta velocidad. Resultados Todos los invitados subieron a nuestra plataforma totalmente brandeada con el logotipo de AMSTEL ULTRA, para ser grabados con nuestra cámara giratoria, un clip de 15 segundos se generó por cada invitado en tiempo real y con envío a su correo electrónico en segundos. Todos los videos contenían efectos tipo SlowMotion y Aceleración de video para lograr resultados increíbles. Los resultados de grabar con cámara DSRL y no con cámaras de acción tipo GOPRO, ayudan a la calidad de video y definición sea como de estudio profesional. |
VIDEO
EXPERIENCIA DE MARCA
VIDEOS 360°
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