CASO DE ESTUDIO
AMSTAR es una empresa internacional dedicada al Turismo para grupos y convenciones, además es patrocinador del evento más importante a nivel américas de la industria del turismo, el “The Mark Travel Corporation (TMTC) Travel Summit 2018” donde buscaba ofrecer a sus visitantes una experiencia inmersiva que permitiera mostrar la belleza de los destinos turísticos que ofrece en México y el Caribe. Algo muy importante que solicitó el cliente es el poder generar la base de datos de correos electrónicos de los visitantes a su stand cumpliendo con La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) y que de manera expresa el invitado aceptar el aviso de privacidad para poder compartir sus datos personales.
YellowHat propuso el uso de nuestra tecnología más innovadora, el Photobooth VR 360° (Realidad Virtual) donde los invitados seleccionarían distintos escenarios para tomarse fotografías frente a nuestro greenscreen y entonces generar fotografías 360 grados para poder ser compartidas en Facebook como fotos panorámicas. Además, propusimos la instalación de 2 sharning stations para que los invitados además de ingresar sus datos completos para el envío del correo electrónico con su fotografía, contestaran una pequeña encuesta diseñada por el cliente.
Durante 3 días de evento, más de 600 asistentes al TMTC Travel Summit 2018 pasaron por el stand de AMSTAR para ser fotografiados en 1 de las más de 10 opciones de mundos 360° como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, República Dominicana, Panamá y Costa Rica. Se generó una base de datos de más de 400 correos electrónicos con nombre completo y con las respuestas a la mini encuesta realizada en los dispositivos. La experiencia para los invitados fue divertida y completamente innovadora gracias a la integración de nuestro servicio Photobooth y nuestra tecnología de realidad virtual.
YellowHat propuso el uso de nuestra tecnología más innovadora, el Photobooth VR 360° (Realidad Virtual) donde los invitados seleccionarían distintos escenarios para tomarse fotografías frente a nuestro greenscreen y entonces generar fotografías 360 grados para poder ser compartidas en Facebook como fotos panorámicas. Además, propusimos la instalación de 2 sharning stations para que los invitados además de ingresar sus datos completos para el envío del correo electrónico con su fotografía, contestaran una pequeña encuesta diseñada por el cliente.
Durante 3 días de evento, más de 600 asistentes al TMTC Travel Summit 2018 pasaron por el stand de AMSTAR para ser fotografiados en 1 de las más de 10 opciones de mundos 360° como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, República Dominicana, Panamá y Costa Rica. Se generó una base de datos de más de 400 correos electrónicos con nombre completo y con las respuestas a la mini encuesta realizada en los dispositivos. La experiencia para los invitados fue divertida y completamente innovadora gracias a la integración de nuestro servicio Photobooth y nuestra tecnología de realidad virtual.