El juego consistía en unir figuras de manera horizontal y vertical, los clientes participaban en este juego para alcanzar la mayor cantidad de puntos y lograr obtener el premio mayor.
American Express se caracteriza por ofrecer Servicios Superiores que exceden las expectativas de los Clientes en productos financieros, como Tarjetas personales de servicio y crédito, Tarjetas corporativas y en servicios de viajes de placer y de negocios. En el mes de septiembre American Express lanzó una campaña de la mano de Aeroméxico. Dentro de esta campaña, YellowHat participó en 3 estados diferentes cada uno en 2 sedes diferentes simultáneamente. Comenzó en la ciudad de Mérida del 13 al 15 de septiembre, continuo en la ciudad de Chihuahua del 11 al 13 de octubre y finalizo en la ciudad de Guadalajara del 13 al 15 de octubre. YellowHat participó en el desarrollo de un juego de lógica, similar al popular juego Candy Crush, este juego fue diseñado para todo tipo de publico (hombres, mujeres, niños y adultos mayores).
El juego consistía en unir figuras de manera horizontal y vertical, los clientes participaban en este juego para alcanzar la mayor cantidad de puntos y lograr obtener el premio mayor. Los comentarios están cerrados.
|
Categorías
Todos
Archivos
Diciembre 2022
|
13/9/2021