Todos los asistentes a Liverpool Pachuca pudieron llevarse de recuerdo su fotografía impresa de 10 x 15 cm en el escenario instalado dentro de la tienda con la típica catrina y adornos con colores típicos de la época.
La prestigiosa marca de perfumes Jean-Paul Gaultier realizó la apertura de una Pop Up Store con motivo de la celebración de día de muertos, lanzando ediciones especiales de sus icónicas fragancias. Galerías Pachuca fue la sede de este espectacular montaje lleno de colorido, gracias a los adornos tradicionales mexicanos como lo son las flores de Cempasúchil. Yellowhat instaló su Photobooth Slim brandeado con el diseño de la marca y generó increíbles postales dentro de la tienda, para lo cual llevó su impresora portátil generando impresiones cada 45 segundos. Todos los asistentes a Liverpool Pachuca pudieron llevarse de recuerdo su fotografía impresa de 10 x 15 cm en el escenario instalado dentro de la tienda con la típica catrina y adornos con colores típicos de la época. ¿Tienes la inauguración próxima de tu negocio o tienda?, ¿quieres que tus invitados interactúen con tu marca?, ¿deseas que la experiencia de tus consumidores trascienda en redes sociales?, el Photobooth Slim de Yellowhat te puede ayudar a dar una imagen moderna y generar fotografías de alta calidad gracias a su solución todo en uno que incluye cámara profesional dentro del Photobooth. Los comentarios están cerrados.
|
Categorías
Todos
Archivos
Diciembre 2023
|
26/10/2019