El pasado 17 de febrero en la colonial ciudad de Guanajuato, la marca líder en ramo de alimentos para mascotas Purina, llevó a cabo su convención anual de ventas de América Latina. La agencia de marketing y eventos Traqs Internacional contactó a YellowHat para brindar una actividad de photo opportunity en el magno evento. Yellow Hat propuso utilizar el servicio de Ipadbooth Móvil que, por las condiciones del evento y los invitados fue la solución idónea para cumplir con el objetivo que los colaboradores de Purina se llevaran un recuerdo con los colaboradores de otros países que usualmente solo conocen por correo o nombre. El servicio de Ipadbooth móvil funciona de manera estupenda en este tipo de eventos dónde el espacio es reducido por un lado y, por otro lado no se pretende sacar a los invitados de las actividades propias del evento y de la convivencia entre los asistentes. De tal forma que a través de dos dispositivos que contaban con branding de la marca, el staff de YellowHat fue tomando fotos a lo largo de la noche por el jardín del evento. Los invitados se llevaban sus fotos impresas en papel fotográfico al momento y también la versión digital les llegaba a su correo electrónico. Todos la pasaron increíble y se llevaron grandiosos recuerdos de esta gran noche de celebración para la marca.
Los comentarios están cerrados.
|
Categorías
Todos
Archivos
Diciembre 2023
|
17/2/2020