Con motivo de la presentación de su nueva línea de refrigeradores inteligentes #KnockTwiceSeeInside la cual contaba con características muy peculiares, LG realizó una convivencia el día 11 de Julio entre personas premiadas y embajadores de la marca. La agencia OAK Eventos eligió a Yellowhat para ser los encargados de plasmar los recuerdos de todos los invitados, la activación del servicio de Hashtag Printer de manera automática realizó la impresión de todas las fotografías posteadas en Twitter e Instagram siempre y cuando estas contarán con el Hashtag del evento. Este servicio se ha convertido en un de los más populares ya que gracias a el puedes generar tráfico en las redes con el hashtag de tu evento y poder llegar a más en un corto tiempo incluso poder llegar a ser tendencia en al red. Los invitados pudieron observar y disfrutar de las nuevas característica de dicha línea, una de las más importantes era la capacidad de poder ver el interior del refrigerador sin tener que abrirlo, solo tienes que tocar cual si fuera la puerta de tu casa. Todos disfrutaron de su foto tomada e impresa en ese mismo momento y de grandes sorpresas y regalos por parte de LG.
Los comentarios están cerrados.
|
Categorías
Todos
Archivos
Diciembre 2023
|
11/7/2019