La agencia SweetAdd confió en Yellow Hat y su plataforma de encuestamiento para realizar una actividad que permitiera conocer el punto de vista de sus consumidores durante una activación el pasado 8 de Febrero del año en curso. La marca Reebok líder en equipación deportiva y de moda para mujeres, realizo una activación física en el Campo Marte de la Ciudad de México, donde a través de realizar conferencias, platicas y clases interactivas, pudo realizar la convocatoria, para que las consumidoras y fans de la marca estuvieran presentes, Yellow Hat desarrolló tecnología de encuestamiento mediante sus dispositivos Ipad Mini brandeados con el logotipo de Reebok. Realizó el desarrollo de una app a la medida de encuestamiento, tomando todos los elementos de diseño de la marca Reebok para poder presentar una encuesta fácil, sencilla y sin tener que usar Internet para que se grabaran los datos de las respuestas de las encuestadas, durante esta actividad pudimos saber de manera muy sencilla que piensan las consumidoras y fans de la marca de Reebok sobre sus productos, sus precios y las nuevas tendencias, lo que ayudara a la marca una mejor toma de decisiones. Yellow Hat tiene la tecnología para poder encuestar mediante dispositivos Ipads de manera simultanea a muchísimas personas y con el desarrollo de apps a la medida permite con encuestas que tienen el look & feel de la marca de acuerdo a lo que el cliente desea, resaltando que no necesitamos de una conexión a Internet para el funcionamiento de nuestras encuestas. Los comentarios están cerrados.
|
Categorías
Todos
Archivos
Diciembre 2023
|
8/2/2020