CASO DE ESTUDIO
REQUERIMIENTO
Danfoss México, buscaba realizar un evento exclusivo e innovador para sus colaboradores que permitiera interactuar de forma online debido a la Contingencia Sanitaria Epidemiológica (COVID-19) se buscaba generar contenido increíble para que los colaboradores pudieran interactuar en la celebración de sus 25 años de la empresa en el mercado.Danfoss México seleccionó a Yellow Hat como proveedor para generar una experiencia de marca nueva e innovadora, el objetivo era poder presentar la identidad de la marca y la esencia. |
SOLUCIÓN
Yellow Hat brindo su tecnología más innovadora , Online Mosaic para brindar un servicio único y seguir conectado de manera virtual a los colaboradores de la empresa Danfoss México debido a la Contingencia Sanitaria Epidemiológica (COVID-19) , se brindó soluciones online ideales para genera sentido de pertenencia con la empresa.
El servicio Online Mosaic realiza un monitoreo de Instagram y Twitter donde de manera inmediata se identifican las fotografías que incluyen en el hashtag que deseas promover, posteriormente se sube aun un micrositio en el cual pueden visualizar una animación del logotipo del mosaico, este tipo de actividades permiten a los invitados sentirse parte de la empresa porque todos estamos representados dentro de este mosaico.
Yellow Hat brindo su tecnología más innovadora , Online Mosaic para brindar un servicio único y seguir conectado de manera virtual a los colaboradores de la empresa Danfoss México debido a la Contingencia Sanitaria Epidemiológica (COVID-19) , se brindó soluciones online ideales para genera sentido de pertenencia con la empresa.
El servicio Online Mosaic realiza un monitoreo de Instagram y Twitter donde de manera inmediata se identifican las fotografías que incluyen en el hashtag que deseas promover, posteriormente se sube aun un micrositio en el cual pueden visualizar una animación del logotipo del mosaico, este tipo de actividades permiten a los invitados sentirse parte de la empresa porque todos estamos representados dentro de este mosaico.
VIDEO
EXPERIENCIA DE MARCA
RESULTADOS
Del 22 al 26 de junio se monitoreo el hashtag #25añosDanfossMexico en instagram y twitter tambien se habilitaron las opciones del envió vía correo electrónico y whatsapp cada fotografía fue personalizaba con un branding especial, posteriormente se subia aun un micrositio en el cual pueden visualizar una animación del logotipo del mosaico.
Al final de la actividad también se seleccionaron los ganadores fueron las 3 fotografías mas creativas y divertidas.
Del 22 al 26 de junio se monitoreo el hashtag #25añosDanfossMexico en instagram y twitter tambien se habilitaron las opciones del envió vía correo electrónico y whatsapp cada fotografía fue personalizaba con un branding especial, posteriormente se subia aun un micrositio en el cual pueden visualizar una animación del logotipo del mosaico.
Al final de la actividad también se seleccionaron los ganadores fueron las 3 fotografías mas creativas y divertidas.