CASO DE ESTUDIO
La marca deportiva PUMA cumple 70 años en el mercado y en su sede corporativa de la ciudad de México decidieron realizar un evento para invitar a sus colaboradores, proveedores, socios comerciales y aliados a una fiesta que enmarca el inicio de los festejos de tan importante aniversario.
El objetivo era poder presentar la identidad de la marca y la esencia de lo que es hoy en día PUMA. por lo que se requería que los invitados se llevaran del evento un giveaway personalizado con los diseños del 70 aniversario. Yellowhat estuvo presente con su Photobooth Greenscreen, con la posibilidad de que los invitados seleccionaran cualquiera de los 10 diseños disponibles para personalizar su fotografía que sería entregada en menos de 10 segundos de manera impresa o gracias a nuestras "Sharing Stations", de manera inmediata por correo electrónico. La creatividad siempre acompaña a los servicios de Yellowhat, por lo que la mejor manera de permitir que los incitados se expresen es la utilización de PROPS que permitían fotos únicas, originales y divertidas, por lo que se pusieron a disposición de los invitadas balones de soccer, tenis gigantes y artículos de la marca PUMA. |