CASO DE ESTUDIO
El Palacio de los Palacios, la tienda departamental mas exclusiva de México, quería realizar una activación en "Terraza Palacio" para invitar a las familias a ver los partidos de fútbol durante el mundial de Rusia 2018. Algo importante que solicitó la marca a la agencia de OAK Eventos , era tener actividades que involucraran a los niños y que tuviera la temática deportiva.
Yellowhat instalo su tecnología de Photo Booth Greenscreen creando replicas exactas de la copa de la FIFA, para que sus invitados celebraran este gran acontecimiento con una fotografía brandeada con los colores y diseños de Palacio de Hierro. Los diseños se inspirar en e le famoso álbum de la marca PANINI, con stickers del mismo tamaño que las tarjetas coleccionables de los jugadores de fútbol soccer. El resultado de esta activación: 3 tiendas Palacio de Hierro de manera simultanea en la ciudad de México, 5 fines de semana consecutivos, más de 500 invitados fotografiados con la copa de la FIFA y con sus stickers entregados para ser pegados en el álbum Panini. |