CASO DE ESTUDIO
Requerimiento Citibanamex patrocinador oficial de conciertos de calidad mundial, buscaba la manera de ofrecer una actividad atractiva y divertida para incrementar el uso de su hashtag #ExperienciasCitibanamex durante el previo de los eventos. Por lo se busca una actividad que aproveche la imagen de Maluma y el stand dentro de la explana del Auditorio Nacional habilitada antes del ingreso al concierto, preponderando siempre que la imagen y logotipo de Citibanamex aparezca en primer plano. Un requerimiento muy importante era que no se acumulara mucha gente en la cola del stand y que el servicio fuera percibido como instantáneo. Solución HashtagPrinter de Yellowhat es el servicio de impresión de fotografías compartidas en redes sociales líder en el mercado con la capacidad más alta de impresión por fotografía en menos de 10 segundos. El servicio incluye el monitoreo de Instagram y Twitter donde de manera inmediata se identifican las fotografías que incluyen en el hashtag que la marca desea promover y se entregan en mano a los invitados con el branding del evento. Resultados Durante 2 días de conciertos, los fans de Maluma posaron en el escenario construido en el stand de Citibanamex, para que utilizando la cámara de su smartphone, capturaran la imagen que posteriormente subirían a Instagram o Twiter utilizando el hashtag #experienciasCitibanamex, 450 impresiones en 2 horas de activación por cada día de evento y miles de Likes durante las 72 horas posteriores al evento dieron muestra de como los fans de Maluma apoyan a su artista. |