CASO DE ESTUDIO
La empresa Facebook Inc. en su sede en la ciudad de México buscaban realizar un evento exclusivo para sus empleados y aliados para el festejo de un cierre de año 2018 muy exitoso para la compañía, por lo que buscaban actividades de entretenimiento para sus invitados pero que permitieran generar videos aptos para redes sociales y con alto grado de innovación con alto contenido temático de la Navidad.
La Agencia Tónico Visual seleccionó a Yellowhat como proveedor de los 2 servicios de entretenimiento de la noche, SLOWMOTION VIDEOBOOTH y VIDEO GREENSCREEN con impresión tipo FLIPBOOK. El primer servicio se integraría de una estructura con una tela impresa hecha a la medida para este evento, luz continua que permitiera la mejor calidad de los videos a pesar de estar dentro de un salón obscuro con luces arquitectónicas y una cámara profesional con grabación HIGH FRAMERATE. El servicio buscaba entregar a los invitados un libro brandeado con las imágenes capturadas en el video que permitieran que al momento de pasar las hojas se visualizara una animación tipo comic. Risas y mucha diversión fue el resultado de esta activación, los videos en cámara lenta resultaron fantásticos gracias a la creatividad de los invitados al momento de utilizar los props temáticos como confeti metálico, monedas, billetes y espuma permitieron generar los mejores clips navideños. Para el Videobooth greenscreen se instaló un totem brandeado de Facebook con una pantalla touch de 50 pulgadas para que los invitados interactuaran con nuestro mueble self-service y 90 segundos después recibieron sus libros tipo Flipbook brandeados en 90 segundos. Todos los invitados recibieron de manera inmediata sus videos gracias a 2 estaciones de compartir instaladas en el evento. |
VIDEOS DE LA ACTIVACIÓN
|
|
PHOTO OPPORTUNITY
VIDEO ORIGINAL
FLIPBOOK
|
SLOW MOTION
FLIPBOOK IMPRESO
|