CASO DE ESTUDIO
Carlos Rivera con motivo del festejo de los 15 años de carrera organizó la Expo Riverista en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México los pasados 22 y 23 de junio.
Dentro de la expo hubo diversas experiencias donde las y los fans de Carlos Rivera pudieron conocer más de su artista favorito y participar de diferentes experiencias. Yellow Hat se encargó de la experiencia del Mosaic Wall del evento, la cual consistió en invitar a los fans asistentes a la Expo Riverista a compartir sus fotos en twitter e instagram utilizando el hashtag #ExpoRiverista, una vez en sus redes recibían en sus manos una foto de 10x15cm en papel fotográfico y un sticker con su foto la cual formaba parte de un poster de 1.52m x 1.52m con la imagen de Carlos Rivera formada con 400 fotografías de los fans. Cada día se formó un mosaico diferente mismo que fue develado en el escenario por el mismo Carlos Rivera quien agradeció a sus fans el formar parte importante de estos 15 años de carrera artística. Gracias a esta experiencia y a la participación de los Riveristas el hashtag #ExpoRiverista fue trend topic en twitter. |